TOLDOS

TOLDOS Y PERSIANAS AMATE

San Pedro Alcántara

Calle Toledo Número 9 San Pedro Alcántara CP: 29.670 Málaga
Teléfono: 951 217 638 

Email: toldosamate@hotmail.com
Teléfono: 951 217 638
Móvil: 600 300 378

TOLDOS AMATE

Dispone de todo tipo de toldos y tejidos, pérgolas, mecanismos y motores para particulares, comunidades de vecinos, negocios, empresas, hostelería, oficinas y negocios,  arquitectos, interioristas y decoradores

Servicios adicionales:

– Soluciones de automatización, motorización y / o domótica
– Productos confeccionados a medida del cliente.

– Realizamos reparaciones de todo tipo.

– Nuestros trabajos o trabajos tienen una garantía de
2 a 4 años

–  Dispone de un amplio catálogo con las últimas novedades en toldos y persianas. 

– Si quiere una buena protección solar, pídanos presupuesto sin compromiso.

– Disponemos también de marquesinas y rotulaciones de todo tipo de toldos, toldos especiales, automatización de toldos, accesorios de toldos y carpas.

TIPOS DE TOLDO:

– Toldos viviendas
– Toldos de punto recto
– Toldos de cofre
– Toldos telón
– Toldos extensibles
– Toldos planos
– Toldos verticales
– Capotas
– Pérgolas
– Verandas

Toldo Capota

Este sistema es óptimo para ventanas pequeñas. De forma semicurva o cuadrada, Las capotas son coberturas de forma cuadrada o semi curva Se caracterizan por sus curvaturas lo que les confiere la ventaja de no acumular cargas. Existen dos tipos las fijas y las móviles.

Toldo Monobloc

Gracias a su barra autoportante los soportes de pared pueden situarse a lo largo de la línea y colocar mas de dos brazos. La apertura y cierre se puede automatizar. El sistema Monobloc permite hacer instalaciones de gran longitud gracias a su sistema de enlace progresivo y por lo tanto es aconsejable complementar el sistema con la debida automatización que facilite y garantice su correcto manejo

Toldo Brazo Articulado 1º

Las ventajas de un brazo articulado hay que sumarle las de su diseño mini que permite su instalación en lugares de reducido tamaño. La rotulación con el anagrama o el nombre de su empresa en el faldón o en la misma lona es el complemento perfecto para dar a conocer su empresa o los productos que vende. Anúnciese además de protegerse del sol.

Toldo Brazo Articulado 2º

Cubrir elegantemente grandes superficies de escaparate o terraza es la función primordial de este modelo de toldo que puede ser automatizado para su cómodo manejo. Los sistemas de automatización le garantizan la protección solar sin necesidad de estar presente en el momento preciso de bajar o subir el toldo. Así mismo ante la presencia de un excesivo viento el sistema dará orden de subida inmediata

Toldos Stor o Telón

Toldo de telón. Es un sistema basado en brazos abatibles colocados en el tubo de caída del toldo y fijados a la barandilla, que permite colocar el toldo en dos posiciones: vertical, para proporciona la máxima protección y resistencia contra la lluvia y el viento, y proyectada, para facilitar la visión hacia el exterior y la entrada de aire, de manera que se evite el sobrecalentamiento en el balcón.

Toldos Punto Recto

Los primeros toldos que aparecieron en España eran lo que hoy conocemos como Punto Recto: artefactos muy simples, generalmente realizados con tubos de hierro pintado y lonas muy sencillas. Tenían una barra sujetada a la pared, que soportaba la lona por un extremo, en el otro lado otra barra sujetaba la parte frontal de la lona. El mecanismo de sujeción eran simplemente dos barras ancladas a la pared por uno de sus extremos que a su vez se fijaban a la barra frontal del toldo que al subir o bajar se recogía o abría. Hoy en día el punto recto mantiene la simplicidad del mecanismo de entonces pero gana en calidad, resistencia y diseño ya que en vez de hierro se utiliza aluminio lacado en blanco , lo que le hace inalterable con el paso del tiempo, se aplica normalmente a ventanas. La medida del brazo puede variar desde 80 centímetros, hasta 1´60 metros.

Toldo plano palilleria

Ideal para cubrir cualquier superficie plana como terrazas, patios, porches….Instalado con los mejores materiales del mercado. Palillería vista (es más decorativa y a la vez más fuerte) con guías en 80x40 y poleas con rodamientos para mejorar su uso y manejabilidad, todos los soportes los instalamos en aluminio (nada de plástico) para así poder garantizar nuestros trabajos. Este sistema se adapta a cualquier superficie gracias a múltiples combinaciones que nos ofrecen. Tambien se puede decorar con pérgolas y elegir cualquier color Ral, estándar ó incluso madera.

Toldo Cortavientos

Un modelo que cuenta con un sencillo sistema de recogida basado en un eje de acero enrollable. Opción para que incluya una o varias ventanas de cristal o plástico transparente.

Otros ejemplos de toldos:

958

PROYECTOS ACABADOS

649

CLIENTES

100%

Satisfacción de clientes

+20

AÑOS DE EXPERIENCIA

  • 951217638
  • 600300378
  • toldosamate@hotmail.com
  • C/ Toledo Nº 9 Bajo - San Pedro Alcántara C.P: 29.670 Málaga
  • Síguenos en Facebook