PERSIANAS

Trabajamos Persianas de todo tipo

Fabricamos productos tanto para la construcción, como son persianas, persianas de seguridad, cortinas, guías, mosquiteras, celosías, mallorquinas, tiendas … logrando el máximo prestigio en calidad y satisfacción de nuestros clientes. También nos esforzamos en mejorar nuestros controles internos de calidad.

PERSIANAS SIN OBRA

Ideal solución sin necesidad de realizar obras en su casa. También puede ser en PVC o Aluminio. Tanto las persianas como las exteriores como las obras pueden ser sometidas a una motorización por interruptor o mando a distancia. Nuestra gama de persianas es muy amplia. Consúltenos para más información. En Toldos y Persianas Amate, disponemos de una amplia gama de persianas cadenillas, todo en un clásico en nuestros hogares, se fabrican tanto en pvc como en madera.

PERSIANAS SEGURIDAD

Las persianas estan fabricadas pensando en su seguridad, con un mecanismo antirrobo que evitará que su persiana pueda ser abierta desde el exterior permaneciendo su hogar seguro. Además la calidad con la que esta fabricada es resistente a los cambios de temperatura.

PERSIANAS CADENILLA

Persianas cadenilla en Amate disponemos de una amplia gama de persianas cadenillas todo un clásico en nuestros hogares, se fabrican tanto en pvc como en madera.

Persianas Amate se encargará de la renovación de sus antiguas persianas y la instalación de las nuevas.

  • 951217638
  • 600300378
  • toldosamate@hotmail.com
  • C/ Toledo Nº 9 Bajo - San Pedro Alcántara C.P: 29.670 Málaga
  • Síguenos en Facebook