MOSQUITERAS

Disponemos de todo tipo de mosquieteras y accesorios.

Enrollables, correderas, Abatibles, Plisadas, Fijas, Laterales, Cortinas, Estores y Paneles

Pídanos presupuesto

Mosquitera Enrollable

Este es nuestro modelo Estrella el más solicitado por nuestros clientes ya que permiten recogerse para el invierno y accionarse rápidamente en el verano. La red de las mosquiteras esta fabricada con fibra de vidrio en color gris y los perfiles en aluminio. Nuestras mosquiteras son fabricadas con malla termo soldada de hilo de fibra de vidrio recubierto de P.V.C. en color gris oscuro, resulta apenas visible, permitiendo el paso de la luz y ventilación pero resulta infranqueable para cualquier insecto.

Mosquitera Corredera

Las mosquiteras correderas son modelos diseñados para colocar en premarcos de ventanas o puertas con hojas correderas. Existen dos modelos: Las sencillas para modelos pequeños y las que llevan un perfil central para darles más consistencia en los modelos más grandes. Estos modelos se pueden colocar o bien sustituyendo la hoja de cristal que tenga o colocándola en los cantos laterales exteriores del premarco, normalmente en la parte interior. Nuestras mosquiteras son fabricadas con malla termo soldada de hilo de fibra de vidrio recubierto de P.V.C. en color gris oscuro, resulta apenas visible, permitiendo el paso de la luz y ventilación pero resulta infranqueable para cualquier insecto.

Mosquitera Abatible

Abatible al exterior, para puertas de una hoja abatibles al interior, un suave muelle garantiza el regreso automático de la hoja a la posición de cerrado. Nuestras Mosquiteras son Fabricadas con malla termo soldada de hilo de fibra de vidrio recubierto de P.V.C. en color gris oscuro, resulta apenas visible, permitiendo el paso de la luz y ventilación pero resulta infranqueable para cualquier insecto.

Mosquitera Plisada

Nuestras mosquiteras son fabricadas con malla termo soldada de hilo de fibra de vidrio recubierto de P.V.C. en color gris oscuro, resulta apenas visible, permitiendo el paso de la luz y ventilación pero resulta infranqueable para cualquier insecto.

Mosquitera Fija

Las mosquiteras fijas son modelos diseñados para ventanas en donde no se accede normalmente o donde no es posible colocar otros modelos. Nuestras mosquiteras son fabricadas con malla termo soldada de hilo de fibra de vidrio recubierto de P.V.C. en color gris oscuro, resulta apenas visible, permitiendo el paso de la luz y ventilación pero resulta infranqueable para cualquier insecto

Mosquitera Lateral

Mosquitera plisada de apertura lateral fabricada a medida para ventanas y puertas con espacios mínimos de instalación, eficacia y sencillez al mejor precio. Especiales para zonas de paso común. ¡Te ayudamos a instalarla!

Algunos de los modelos de estores

  • 951217638
  • 600300378
  • toldosamate@hotmail.com
  • C/ Toledo Nº 9 Bajo - San Pedro Alcántara C.P: 29.670 Málaga
  • Síguenos en Facebook